Adios Paranoia con Patatas, hola Zombie Verde

Sábado, 28 de Noviembre de 2009
Escrito por Neodian a las 16:47
Sin comentarios

Hace algo más de un mes Paranoia con Patatas cesó su actividad definitivamente. Despues de varios intentos fallidos nuestro amigo ha decidido dar carpetazo a dos años de humor sarcástico y dejarnos a todos de una vez por todas.

La verdad es que la noticia me sorprendió, una vez, más casi tanto como todas las anteriores pero esta vez lo hacia a traves de un comunicado “oficial”, la cosa iba en serio.

Sin embargo cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con que de los restos de PCP ha surgido un nuevo blog, Zombie Verde, que promete continuar la labor donde se quedo PCP. Ha si cual ave fénix el espíritu de PCP continua intacto en este nuevo blog y esperemos que nos deleite con sus fabulosos Top 10 con los que tantas risas nos hemos echado.

Desde aquí queremos desearte lo mejor en este nuevo proyecto y que nos sigas haciendo disfrutar tanto como lo has hecho hasta ahora. Bienvenido Zombie Verde.

Pertenece a la seccion Noticias





Etiquetas: , ,

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.