Profesión equivocada

Lunes, 30 de noviembre de 2009
Escrito por Neodian a las 22:30
Sin comentarios

Ayer después de llegar a casa y tras un largo tiempo haciendo mis menesteres se fue la luz. Despumes de comprobar el automático y comprobar que no había manera de arreglarlo, al menos con mis escasos conocimientos de electricidad, decidí llamar al electricista.

Pongámonos en situación, era domingo, las diez de la noche y me había quedado a oscuras. La única solución razonable era llamar al electricista, si o si. Por cierto, tuve la suerte que como llevaba poco tiempo en casa no había quitado la batería al portátil y por tanto no se me apagó.

Llamo al primer electricista 24h de la guia, no contesta. Llamo a otro, me dice que viene sin problemas, le doy mi dirección y el teléfono por si acaso. Al cabo de dos minutos el hombre me vuelve a llamar para avisarme de la tarifa, vaya que me iba a meter una clavada. Le dije que viniese que lo que necesitaba era corriente ya. Seamos sinceros, hoy en día sin electricidad no podemos hacer nada.

El tio llega, se pone su lamparita en la cabeza, abre el panel de los interruptores, desconecta dos cables le da y listo. Tiempo estimado, 10 minutos. Precio 200€. Haciendo un calculo rápido 20 euros por minuto. No me malinterpretéis pague gustosamente lo que tocaba, lo que me repatea es que yo me puedo tirar varios dias arreglando un pc, domingos incluidos, y lo máximo que he cobrado han sido 60€ por 2 horas de curre.

Lo dicho, me equivoque de profesión.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Etiquetas: , ,

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.