Piloto, equipo, ¿coche?

lunes, 4 de enero de 2010
Escrito por Neodian a las 7:45
Sin comentarios

Estos dos últimos años hemos visto como Alonso ha pasado de estar en uno de los equipos punteros a estar en el peor equipo de la parrilla. Tanto el coche como el equipo no han sabido estar a la altura del piloto y eso se ha notado. La escasez de victorias y sobre todo las grandes pifiadas del equipo han sido un verdadero escándalo y para colmo el compañero de equipo se marcho dando la nota, cosa que no ayudo nada, poniendo a Alonso en el punto de mira de la FIA innecesariamente.

Por suerte comienza un nuevo año y nuestro piloto favorito tiene un contrato con la Scuderia. Parece que el asunto promete. Tenemos al mejor equipo de la parrilla que lleva un año completo sin ganar una sola carrera, Alonso lo mismo y ambos tienen muchas ganas de estar de nuevo en lo más alto.

La pregunta que me planteo ¿tendremos un buen coche? El Ferrari del año pasado no era el mejor de la parrilla, pero estaba entre los diez primeros de sobra y si me apuras entre los cinco primeros. Además Ferrari era uno de los dos equipos habituales del KERS (aunque en 2010 creo que sera obligatorio para todos), que cuando solo lo tienen unos pocos si que ayuda, que se lo pregunten a Kovalainen.

Así que la única incógnita que tenemos para este año es si el coche sera competitivo o no, esperemos que si y volver a ver a Alonso ganando carreras y quien sabe, igual el campeonato del mundo, recordad, aun le quedan ocho…

Yo ya tengo mi camiseta roja


Pertenece a la seccion Formula 1





Etiquetas: , ,

Comments are closed.