El disco duro de la Xbox 360

Jueves, 7 de Enero de 2010
Escrito por Neodian a las 14:31
3 comentarios

Estos reyes han dejado caer por mi hogar un maravilloso disco de 120gb para la Xbox 360. La verdad es que era algo que ya queria desde hace tiempo pero me he llevado una muy grata sorpresa cuando he empezado a usarlo.

Así es como se pone

Primero os voy a poner en antecedentes. Tengo tanto la Xbox original como la 360 y como bien sabreis la original traia un disco duro de serie. Yo pense que esto seria una gran ventaja para la consola sin embargo los apenas 8gb de espacio se traducian unicamente en que jamas tuve que comprar una tarjeta de memoria. Actualmente la Xbox original tiene un disco duro de 120gb con las isos de todos mis juegos y aunque no juego a ella nada creo que esta mejor explotado que el original.

Asi que yo queria el disco para la 360 porque basicamente queria descargar con contenido del Xbox Live y acelerar un poco la consola. Mi sorpresa ha sido mayuscula al comprobar que:

  1. Los juegos se pueden instalar completamente en el disco de la consola y aunque necesitas tener el disco metido para jugar solamente se activa el lector durante el arranque del juego unos segundos. Los tiempos de carga son menores pero lo que más me entusiasma es que el ruido que hacia el lector desaparece por completo, tampoco es el silencio, que los ventiladores aun zumban lo suyo, pero en comparación me parece una gran mejora.
  2. Se puede jugar a los juegos de la Xbox original. Aunque esto no lo entiendo muy bien pero simplemente teniendo el disco duro se pueden usar, aunque no se instalan en el disco ni nada. Sobra decir que es una gozada poder ver juegos antiguos re-escalados y jugar con ellos con los mandos inalámbricos. Aunque al final es el detalle, porque no creo que vaya a jugar mucho a ellos.
  3. Por fin puede descargar mejoras para los juegos, en concreto, canciones nuevas para el Lips, que aunque como todo el mundo sabe canto fatal a Neodina se le da bastante bien y le gusta bastante el juego.
  4. Ya no tengo que andar peleándome con la tarjeta de memoria y con el poco espacio que tenía.

En resumidas cuentas, una gozada. la verdad es que me parece que esto si que es sacarle partido a un disco duro. Ha sido uno de los regalos más útiles de este año.

Pertenece a la seccion Xbox 360





Etiquetas: , ,

3 comentarios »

  1. Yoshio dice:

    Hola, se que es algo tarde para preguntar, pero quería saber si hay manera de usar un disco duro normal en un xbox original, y si sabes como hacerlo, te agradecería que me lo explicaras. Estaré esperanzado en tu respuesta, saludes!!

  2. Gui-J dice:

    Buenas, y feliz década, por cierto…
    Ya que últimamente ando bastante vago en mi propio blog, por lo menos dejaré mi aportación en el tuyo XDD
    Sólo decirte que la 360 está muy bien y tal y cual… Pero ya te podías pillar la Play3 y así jugábamos online… Que tambien me podía pillar yo la 360, pero te aseguro que si me la pillo, tendría que tirar la vajilla del piso o algo así, porque no hay espacio para nada más (truestory)…
    Por cierto, la PS3 ya trae un disco duro de 120 de serie.

    • Neodian dice:

      Feliz nueva década a ti también, aunque yo soy de los que cree que las cosas empiezan en el 1, y no en el 0, aunque sea informático.

      Pues hombre lo de pillar la PS3 no lo descartaría yo…pero de momento a mi en la habitación tampoco me cabe mucho más, y cierto que también trae el disco de 120gb incluido y que el PSNetwork es gratuito y no de pago como el XboxLive, pero que se le va a hacer, hay gente que sale torcida, como yo. Jjajajajajajajaja. La verdad es que la Xbox360 me esta empezando a parecer demasiado sibarita, demasiados accesorios y eso, pero es que el mando es cojonudo, y los juegos…estoy con el MW2 viciadisimo por XLive.

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.