Ross Brawn, una buena jugada

Sábado, 9 de Enero de 2010
Escrito por Neodian a las 13:10
Un comentario

Hace unos dias que nos enteramos de la noticia, Schumacher volveria a la F1 de la mano de Ross Brawn en la nueva escuderia Mercedes GP, heredera de Brawn GP.

Desde que la noticia saltó a las portadas hace varias semanas estuve discutiendo con mis amigos sobre el tema, a mi parecer Schumacher tiene poco que demostrar y mucho que perder. Pensad que este hombre si corre no es por dinero, es por diversión. Así que Brawn a tenido que enseñarle algo interesante(=un buen coche). Daros cuenta que lo que nosotros pensamos tambien lo habrá pensado Schumi asi que hay algo que le habra convencido.

Pero para mi el mejor de todos es sin lugar a dudas, Ross Brawn. Ross compro el difunto equipo Honda tirado de precio y lo convirtió en campeón del mundo sin apenas patrocinadores. Ahora Mercedes le compra el equipo, tiene un montón de patrocinadores y encima vuelve Schumacher, que mejor publicidad que esa, cuantos patrocinadores no se irán detrás del alemán. Además nos encontramos ante un equipo alemán, con pilotos alemanes, esto atraerá a futuros inversores del país bávaro. Desde luego Ross Brawn esta montado en el dólar y se lo ha ganado a pulso.

Miedo me da que Schumacher vuelva a la pista para hacer el ridículo, pero si que tengo ganas de verle con un coche competitivo enfrentarse nuevamente a Alonso, vestido de rojo, a Hamilton y a Vettel.

Esta nueva temporada tiene buena pinta a priori, aunque puede que al final se quede en nada, eso solo podremos saberlo a partir de Marzo.

Pertenece a la seccion Formula 1





Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  1. BlackMouth dice:

    Yo creo que el gran tapado de esta temporada va a ser Button, ojito a lo que te digo…

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.