Comparativa de la última escena de Regreso al futuro

jueves, 14 de enero de 2010
Escrito por Neodian a las 8:13
2 comentarios

Es sin duda una de mis películas (en realidad trilogía) favoritas, y la que hemos parodiado en alguna ocasión mis amigos. Si lo recordáis entre la primera película y la segunda cambiaron algunos actores, concretamente la novia de Marty (para mi un gran error) a si que para la segunda parte tuvieron que re-rodar la última escena para «acomodar» a los espectadores al sutil cambio de actores.

En este vídeo de youtube podemos ver sincronizadas ambas películas para apreciar las diferencias, cosa que nosotros ya habíamos hecho, pero no de manera tan cool.

Carretera, a donde vamos no necesitamos, carretera

Pertenece a la seccion Noticias





Etiquetas: , , ,

2 comentarios »

  1. Gui-J dice:

    Grande Neodian! XDD
    Desde luego que todos sabíamos que, con el cambio de actriz, tuvieron que volver a rodar la escena, pero es cierto que nunca las había visto en paralelo. Y es increíble que, quitando la parte del final de la de la segunda en la que aparece el «Beef encerador», ambas escenas cuadran casi perfectamente, tanto en tiempo (iguales) como en los dialogos (iguales aunque no coincidan exactamente).
    Por cierto, este año, 25 aniversario de la primera… Esperemos que salga un pack conmemorativo o algo… 🙂

    • Neodian dice:

      Sabia que este articulo te iba a molar. No recordaba que era el 25 aniversario, pero ahora que lo dices, ojala que haya pack; que ahora seguro que no hay excusa para no tenerla.