La burbuja de El tuburio

lunes, 1 de febrero de 2010
Escrito por Neodian a las 14:36
2 comentarios

Es cierto que las visitas han decaído estrepitosamente en los últimos meses, pero lo de este final de enero tiene explicación, en realidad todo tiene explicación, dentro gráfica.

Como bien sabréis El tuburio se mudo a un servidor de pago, para prestar un mejor servicio, el verano pasado. Como antiguamente la URL de acceso era otra todo el pagerank y popularidad que tenia acumulados se han perdido. De hay que mucha gente que tenia marcadores, enlaces desde foros, etc… ya no pueden acceder. Hace cosa de dos semanas he vuelto a actualizar la URL, para que quede perfecta y nuevamente un bajón de las visitas.

Personalmente no es agradable ver como la gráfica cae en picado, pero bueno, lo cierto es que cada vez público menos, y cada vez hago menos manuales y al final te pasa factura, no se puede vivir de artículos antiguos así que hay que renovar.

Tengo algunas cosas pendiente que espero no terminar nunca (el viaje a Cambridge, Series de nuestra infancia, los artículos de como pasar de Blogsome a WordPress), así que lo que haré será centrarme en buscar cosas interesantes que hacer, y que sean útiles. Ya tengo alguna cosa en mente, solo necesito algo de tiempo para hacerlo.

Pertenece a la seccion Blogueando, Noticias





Etiquetas: , ,

2 comentarios »

  1. Zolovian dice:

    Hey Neodian!

    La verdad es que yo lo pensé cuando cambiaste la url del tuburio.. a la mierda el pagerank. Ya no sales el primero cuando googleas «piratear la psp», pero qué se la va a hacer xD. A ver si con el tiempo se vuelve a subir la popularidad del tuburio y, como dices, no vuelvas a cambiar el enlace en una buena temporada.

    Yo seguiré pasándome de vez en cuando xD.

    • Neodian dice:

      Gracias por lo ánimos Zolovian. El tuburio esta en un punto extraño de su existencia, pero los comentarios como el tuyo me animan a seguir escribiendo, gracias.