Retiro temporal

martes, 20 de abril de 2010
Escrito por Neodian a las 12:19
Un comentario

Como habréis visto en los últimos meses mi dedicación a este mi querido blog ha sido mas bien poca. La mayor culpa la tiene el trabajo, que me ha tenido absorbido durante mucho tiempo, ahora las cosas parece que se están relajando pero nunca se sabe, aquí siempre hay que estar en guardia, por si acaso.

He decidido tomarme un tiempo para descansar, aunque como podéis ver hace ya tiempo que no publico,  pero he querido hacerlo de una forma más oficial. Ideas y proyectos no me faltan pero si que me fallan las ganas que antes me sobraban. Así que para no quemarme voy a dejarlo temporalmente hasta que encauce un poco mi vida personal y profesional y encuentre más tiempo y ganas para poder escribir las cosas que quiero como quiero.

No abandono el blog, ni mucho menos, me seguire pasando por aqui y respondiendo a los comentarios pero con menos frecuencia.

Espero pasar rápidamente esta etapa y regresar pronto. Un saludo para todos y a pasarlo bomba.

Pertenece a la seccion Noticias, Reflexiones


»»




Etiquetas:

Un comentario »

  1. alo dice:

    una pena, he aprendido muchas cosas gracias a tu blog, espero que vuelva a ser el que era antes

    saludos

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.