Volver

Miércoles, 4 de Agosto de 2010
Escrito por Neodian a las 19:13
Un comentario

Hace unos cuantos eones que no escribo, y casi otros tantos que no me dejaba caer por aquí, tanto es así que no se si os habiais fijado pero el blog estaba hecho unos zorros.

El caso es que el otro día, con la nueva actualización de WordPress se me dio por revisar todo el blog y arreglar esos fallitos y mejorarlo un poco. Hoy ya puedo decir que el Tuburio luce de nuevo, al menos como antes. Os recuedo que aún tengo que reenlazar bastante imagenes de mi cuenta de Flickr, pero es un trabajazo y soy poco constante.

Durante estos meses he visto que mucha gente a estado comentando en alguno de los artículos más populares. He tratado de responder a todos pero al mirar tan poco siento que no he cumplido, a todos ellos mis más sinceras disculpas.

Y por último no quería marcharme sin dar las gracias a Jakami y a Zolovian que han seguido al pie del cañón echandoos una mano en mi ausencia, mil gracias.

Asi que, y ya me despido, que sepais que ya ando por aquí, que estoy de nuevo muy ilusionado con el blog y que espero empezar a escribir pronto, ¡será por historias!

Pertenece a la seccion Noticias





Etiquetas: ,

Un comentario »

  1. Zolovian dice:

    Un placer ayudar en lo que pueda, hacía tiempo que no me pasaba por el Tuburio de todas formas 🙂

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.