Los nuevos trenes de Renfe

Lunes, 4 de Octubre de 2010
Escrito por Neodian a las 22:20
Sin comentarios

Es una lluviosa mañana de octubre y me encuentro con mi huesos en un tren de vuelta a casa, el último dia de vacaciones. Es un Renfe media distancia, pero no uno cualquiera, no, uno nuevo.

media distancia

Renfe media distancia, ahora con enchufes.

Guauauauuaa, Renfe ha actualizado sus trenes. Pues si, Renfe, esa empresa conocida por tener la peor página web de la historia (tanto para móviles como para pcs) ha actualizado su flota de trenes de media distancia en mi comunidad autónoma.

Entre las grandes novedades disponen de dos enchufes por cada pareja de asientos, con lo cual un servidor pues estar escribriendo este articulo sin tener que preocuparse por la duracion de la batería.

No esta mal, es decir, me parece una mejora, pero yo les voy a decir una buena mejora a los señores de renfe, internet en el tren. Esa si que sería una verdadera mejora, incluso sin los enchufes, que para la media distancia una bateria bien cargada deberia durar. Porque claro pensandolo bien, cuando termine de escribir, ¿qué voy a hacer? Siempre podría volver a ver Predators, por tercera vez.

Pertenece a la seccion Pongamos a parir a..., Reflexiones, Risas





Etiquetas: , ,

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.