La importancia de la funda del portátil

Viernes, 5 de Noviembre de 2010
Escrito por Neodian a las 8:00
Un comentario

Ayer por la mañana me encontraba en las obras de un piso con mi portátil. A eso de media mañana, en un rato libre que tenia, me decidi a encenderlo y ver si habia algun amable vecino con su wifi abierta, no hubo suerte, pero si que encontre varias redes inalambricas con (in)seguridad wep.

Como aún me quedaba un buen rato decidi desempolvar mis artes y ponerme a hackear una de ellas. Con mi querido nokia 5800 localice el punto de la casa con más cobertura y me coloque con el portatil entre las piernas. Comence la rutina de siempre. El tema iba para rato asi que iba a dejarlo en el suelo, pero realmente esta muy sucio asi que coji la funda y la puse debajo.

Funda Techair

Techair 13,3"

Al volver obviamente la wifi ya estaba reventada asi que recogi el portatil y lo meti de nuevo en la funda, cuando iba a guardarlo me di cuenta de que realmente estaba llena de mierda. En este momento caí en la cuenta de que la funda del portátil no solo lo protege cuando esta guardado sino que puede salvarte el culo en una situación así.

Pertenece a la seccion Gadgets, Noticias


»»




Etiquetas: ,

Un comentario »

  1. Airoscript Ubuntu | Bichotoblog dice:

    […] La importancia de la funda del portátil « El tuburio de Neodian […]

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.