Volver a clase

Jueves, 2 de diciembre de 2010
Escrito por Neodian a las 9:01
Sin comentarios

Hace unos dias recibi un correo de Cisco diciendome que mi actual certificación, el CCNA, estaba apunto de expirar. Como mi carrera profesional no ha ido por ese camino, al menos de momento, y estoy centrado en otros proyectos, pues no voy a renovarlo. Sin embargo esto me hizo recordar que ya hacia tres años que habia estudiado el curso y me entro algo de morriña recordando aquellas tardes frikeando a más no poder, fozando con los routers y echandome unas risas con mis compañeros y el profesor, que era uno más.

Despues de más de un año en mi actual proyecto en la empresa ha decidido darme un curso en condiciones, no como el de Linux básico, sino uno con certificación de Microsoft. El caso es que ayer bajaba yo despues de comer hacia las clases cuando me di cuenta de que se impartian precisamente en la misma academia donde prepare el CCNA. Fue una especie de vuelta al pasado, recorrer los pasillo y estar en el mismo aula, la verdad es que la academia sigue exactamente igual, hasta los mismos pc´s de siempre. Este aire notálgico fue potenciado porque me encontre con nuestro profesor, con el que estuve charlando un buen rato y recordando los viejos tiempos. Pero no quedo ahí, no, uno de mis compañeros, icsm,  ahora colabora en la academia habitualmente. Es decir, de los cinco que eramos en el CCNA, incluido el profesor, estabamos tres. Despues estuvimos poniendonos al día con de nuestros progresos profesionales y nada más.

La verdad es que me marche a casa con una gran sonrisa, porque el curso me esta gustando mucho, hacia mucho tiempo que no era alumno,  presencial al menos, y recordar los viejos tiempos y los comienzos es siempre bueno.

Pertenece a la seccion CCNA, Reflexiones





Etiquetas: , ,

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.