La lenta, pero dolorosa muerte de el Tuburio

viernes, 15 de julio de 2011
Escrito por Neodian a las 10:37
Un comentario

En los dos último años el Tuburio ha pasado una época bastante complicada. Desde que adquiri dominio y hosting propio la cosa ha ido perdiendo fuelle poco a poco. Primero empezaron a escasear los artículos, luego ya he ido dejando de responder a los comentarios con asiduidad y finalmente ya hacia unas cuantas semanas que ni pasaba por aqui. El caso es que por h o por b el blog se tira meses si actualizar, llega un mes que me encuentro inspirado y cojo y hago dos o tres publicaciones y luego, de nuevo, el silencio.

Es cierto que el trabajo me quita mucho tiempo, pero no sería del todo sincero si le echase toda la culpa a eso. Ya no tengo tantas ganas de escribir como antes, ese es el principal problema. Hasta hace poco me resistía a creerlo pero es así. El último trabajo interesante que he hecho para el blog fue el rediseño de la página, que ahora es más liviano y minimalista y me lo pasé bien, pero lo importante en un blog a fin de cuentas, es el contenido.

Ahora en verano tengo más tiempo libre, porque disfruto de un horario funcionaril, asi que espero poner algo de mi parte y escribir esos interesantes artículos con mis peripecias informáticas. Mientras ese momento llega, tengo un asuntillo pendiente, que llevaba ya demasiado tiempo pendiente  y al que dentro de una semana voy a poner fin de una vez por todas.

Espero veros pronto por aqui comentando los nuevo artículos, un saludo.

Pertenece a la seccion Noticias





Etiquetas: ,

Un comentario »

  1. Gui-J dice:

    Bufff, ya somos dos… Yo en breve cumplo un año sin actualizar… Escribir ya no es lo que era, pero fue bonito mientras duro. Eso sí, de vez en cuando tengo un fugaz pensamiento de volver a ponerme a ello, con nuevas ideas y tal… Pero da un poco de pereza la verdad… En fin, a ver si nos seguimos leyendo un poco más 😉