Lista negra en Samsung Galaxy S

Lunes, 26 de Septiembre de 2011
Escrito por Neodian a las 16:59
7 comentarios

En el Android Market existen muchos programas que cumplen correctamente con esta funcionalidad, pero, si ya tenemos una incluida en Android, ¿para que utilizar una de terceros?

Para activar la lista negra vamos a Ajustes->Ajustes de llamada->Todas las llamadas->Rechazo automático. Al activar el checkbox activaremos la funcionalidad y luego en la lista de rechazados gestionaremos los números que no queremos que nos molesten, ya sea escribiéndolos, desde el registro, o desde la agenda.

La verdad es que se trata de una aplicación tan sencilla como efectiva, ideal para esa gente que no quiere complicarse la vidad con infinidad de funcionalidades extra. Hace lo que se supone que hace una lista negra y punto.

En cuanto a la persona que llama, simplemente se colgará la llamada sin que el teléfono llegue a sonar, como si estuviese comunicando. De todos modos, cuando desbloqueemos el terminal nos indicará que nos ha llamado un número bloqueado y en el registro figurará la llamada.

Es hora de decir adiós a los números indeseables.

Pertenece a la seccion Galaxy S, Manuales





Etiquetas: , ,

7 comentarios »

  1. Luna dice:

    No me caben más números en la lista ¿se puede ampliar de alguna forma o instalando alguna función?

    • Neodian dice:

      Lo desconozco. De todos modos, la versiones modernas de Android ya permiten permiten desviar llamadas indeseadas directamente al contestador. Puedes crear un contacto por cada número e indicar que directamente salte el contestador o, en mi caso, tengo un único contacto llamado “bloqueados” y ahi anoto los números.

      Espero que te sirva de ayuda.

  2. Jose dice:

    Funciona bien, pero no encuentro la manera de bloquear número privado,
    ademas de que en mis ajustes, no encuentro ajustes de llamada, diria que no está.

    • Neodian dice:

      Depende de la versión de android que tengas. Este manual es para Gingerbread.
      En cualquier caso para un numero privado no es posible bloquearlo, sino para cualquier numero que no este en tu agenda, entiendo que esto no es lo que quieres hacer.

  3. Cintia dice:

    Muchas gracias! No entendia pq no me funcionaba! Adiós a la pesada de mi suegra jajaja

  4. blasco dice:

    Y es posible quitar de forma automatica la ventana de aviso de la llamada del numero bloqueado, y q no salga en el registro de llamadas? Si bloqueo a alguien no quiero ver cuando me llama…

  5. miguel dice:

    Gracias, lo intentaba usar y no funcionaba, porque no estaba activado. Lo que no entiendo porque no se activa por defecto en cuanto meto a alguien en rechazados, creo que es un error, y que parece que el teléfono no funcione bien

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.