Imprescindibles Android: Mis coches

Miércoles, 7 de diciembre de 2011
Escrito por Neodian a las 9:21
Sin comentarios

Buenos días de nuevo, hoy vamos a hablar de otra pequeña joya para Android. En este caso se trata de una aplicación para gestionar los gastos que os genera vuestro coche, y para los más afortunados, vuestros coches.

La verdad es que la aplicación es tan completa que día a día descubro nuevas funcionalidades que desconocía. En primer lugar lo que haremos será dar una pequeña descripción de nuestro vehículo, marca, modelo, año de adquisición, km iniciales… Y podemos complicarnos todo lo que queramos, póliza del seguro, modelo de ruedas, coste…en resumidas cuentas, todos los datos que podamos necesitar en la palma de la mano.

Pero lo genial de esta aplicación es poder llevar una gestión ordenada de todos los gastos que os genera el coche, así como tener un control absoluto de lo que le hacemos en el taller, revisiones, reparaciones, cambios de aceite, cambio de neumáticos y así estar al tanto de cuando será la próxima que tendremos que pasar por el taller.

Pros

  • Para los coches que no tengan ordenador de abordo es más que necesario, si como yo, tenéis mala memoria.
  • Permite llevar una gestión de los repostajes que realizamos, pudiendo ver como cuanto combustible gastamos según el estilo de conducción, el tipo de desplazamiento…
  • Muestra unas gráficas muy sencillas de leer y practicas con todos los datos que le proporcionamos.
  • Ideal para controlar a nuestro mecánico de confianza que tiene tan mala memoria como nosotros y no recuerda ni siquiera que cosas le ha hecho al coche.

Contras

  • Los coches con ordenador de abordo ya te avisan de la mayoría de revisiones y en este caso es poco útil, aunque nunca esta de más, hay cosas como el cambio de neumáticos de los cuales no te avisan.
  • Al no tener gastos inmediatos, la aplicación a priori parece totalmente inútil, pero según vamos añadiendo más y más datos nos damos cuenta de lo realmente útil  que es, y de lo realmente caro que es tener y mantener un coche.

Descarga

Para descargar esta aplicación podéis utilizar este enlace al Android Market.

 

 

Pertenece a la seccion Galaxy S, Noticias





Etiquetas: ,

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.