Revocar el acceso a terceros a nuestra cuenta de Google

Viernes, 25 de Mayo de 2012
Escrito por Neodian a las 12:56
Sin comentarios

Revocar-acceso-de-la-cuenta-de-Google

Buenas, hoy en día muchos servicios utilizan nuestra cuenta google para validarnos como usuario. Esos esta bien porque nos evitar tener que andar recordando más usuarios y contraseñas, como si no tuviésemos bastantes ya.

 

El caso es que uno se anota a un servicio, lo usa y en ocasiones se acaba cansando de él y quiere eliminar ese acceso a nuestra cuenta que concedimos en su momento. ¿Cómo lo hacemos? Pues mi sencillo, seguimos este enlace, y hay podemos ver todos aquellos servicios de terceros que tienen acceso a nuestra cuenta, pudiendo además revocarlo con un click.

Os recomiendo que le echéis un vistazo y si no conoceis algún servicio os recomiendo que le revoquéis el acceso, lo peor que os puede pasar es que cuando volvais a usarlo os solicite permiso para acceder a la cuenta de nuevo. Avisados quedáis.

 

Fuente: http://www.ghacks.net/2011/04/10/manage-third-party-access-to-google-twitter-facebook-and-dropbox/

 

Pertenece a la seccion Manuales, Noticias





Etiquetas: , ,

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.