Samsung Galaxy S, nuevo

jueves, 20 de junio de 2013
Escrito por Neodian a las 13:03
Sin comentarios

Hola chicos, hacia tiempo que no escribía una entrada nueva, más de lo que parece. Hoy una pequeña nota, pero vienen más cosas.

Ya tengo mi querido Galaxy S, el original de 2010, desde hace casi dos añitos. El caso es que desde el principio me fallaba el micrófono  es decir, cuando hacia una llamada telefónica yo oía perfectamente a mi interlocutor, pero la otra persona, a veces, me oía como si estuviese en un aeropuerto, en la pista.

Al principio era molesto ocurría pocas veces, pero con le paso del tiempo la cosa se agravo y ya empezaba a ser habitual muy continuo e incluso a veces era imposible seguir la conversación. Tampoco es que yo sea muy de llamar mucho, pero tampoco es plan. El caso es que como el terminal estaba en garantía decidí hacerme el fuerte y llevarlo al SAT a ver si podían solucionarmelo, de aquí el artículo Diez días sin smartphone. Hay que aclarar que tuve que hacer un backup completo del teléfono y flashearle la ROM original, por si acaso me decían algo, sin problemas en este punto.

Tras los susodichos diez días el móvil, este regreso del SAT. Tristemente habían ignorado todas mis indicaciones en las que les advertía que ya había actualizado el teléfono, y tanto. El caso es que solo le flashearon una rom distinta, incluso una versión antigua de la operadora. Durante los primeros días parecía que el problema se había solucionado pero…al poco tiempo regreso.

Me daba tanta rabia tener que volver al SAT y con la incertidumbre de que igual después de otros diez días  como mínimo  podría estar en la misma situación de nuevo que decidí dejarlo como estaba. Eso hasta hace unos días, que decidí hacer de tripas corazón y volver a llevarlo. Le insistí muchísimo al comercial, tanto que llegue a parecer pesado, que ya había estado en el SAT, que no era un problema de software y que parecía más bien tema del hardware del micrófono.

El caso es que allí que se fue el teléfono, otros diez días.

Al volver, reviso el terminal y cual es mi sorpresa al ver han cambiado prácticamente todo, la pantalla, el marco, el micro… Teléfono nuevo by the face. Y efectivamente el problema solventado, la pena es que no me hiciesen caso de buenas a primeras.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Etiquetas: , ,

Comments are closed.