Acerca de

Respecto a mi, realmente hay poco que decir. Naci el caluroso agosto, soy leo y me considerdo una persona activa y con muy curioso en todo lo relacionado con la informatica. Soy Ingeniero Tecnico en Informatica de Sistemas y ademas tengo el titulo de CCNA y ahora mismo estoy cursando el MCSA que espero obtener el año que viene si es posible.

Disfruto de mis aficiones favoritas, que son:  ver series y peliculas, ir al cine, y andar con la bicicleta y jugar a la Xbox. Ultimamente tambien me ha dado por los coches aunque aun tengo un conocimiento minimo de todo.

Como buen informatico que soy gusto de pasar muchas horas delante del ordenador, en internet o jugando al StarCraft la mayoria del tiempo y escribiendo este blog para si puedo, de alguna forma, aportar mi granito de arena a este mundo en el que me ha tocado vivir.

Mi carrera profesional comenzó en un gran empresa que se autoploclama como “Lider en el sector de la TI”.

En primer lugar empecé como programador en el departamento de Informática de una administración local y poco despues me convertí en el administrador de sistemas, trabajo que me apasiona de una forma inusitada.

Tras esto la gran empresa decidió embarcarme de forma temporal en un proyecto bastante duro y ambicioso para la sanidad donde pase una agradables meses conocí el espíritu de la empresa y al que es hasta ahora el mejor jefe que he tenido.

Este trabajo tenía fecha de caducidad y cuando esta llego la empresa decidió que era mi momento y me nombró Administrador de Correo Electrónico de la administración de mi Comunidad Autónoma.  Este es actualmente el trabajo que desempeño y lo cierto es que al igual que la administración de sistemas es otro apartado que también me encanta y sobre todo me apasiona.

Podeis contactar conmigo usando el formulario de contacto.