El timo de Ya.com

lunes, 30 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 12:42
Sin comentarios

Llevo con esto del adsl practicamente desde que salio, concretamente tengo la linea de 1 mega de ya.com y realmente estoy bastante contento con el servicio, siempre ha ido de fabula salvo cuando se produjeron los famosos doblajes, el resto, perfecto.

Sin embargo siempre hay algun problema y yo concretamente he tenido dos. Primero hubo un fin de semana hace un mes o asi que estuve un dia entero sin internet, es del famoso articulo de un dia sin internet, y segundo que al instalar mas telefonos en casa sin microfiltros y al hacer llamadas o colgar se cortaba la linea, claro que esto fue culpa mia y ya esta solucionado.

Lo que realmente queria contaros un poco es que a pesar de que me ofrecen un buen servicio me parece que me estan timando, os explico.

Segun entras en la pagina de ya.com una delas primeras cosas que ves es el anuncio de adsl 1 mega por 9,95 €+iva al mes, vale bien, intento darme de alta meto mi numero y me dice:

La oferta que has elegido está sujeta a disponibilidad geográfica. Actualmente seguimos trabajando para ampliar nuestra cobertura y poder ofrecerte siempre el servicio más competitivo del mercado. La mejor oferta disponible actualmente para el número de teléfono que has introducido es: 36,95€+iva al mes.

Vale pone que esta sujeto a disponibilidad geografica, se leer, pero…a ver que yo ya tengo 1 mega, ¡¡que a mi casa llega!!, ¡¡que ya tengo el mega!!y ademas yo no quiero mas ancho de banda, solo quiero que me cobren igual que al resto, que pasa que estoy yo aqui pagando mis casi 45 eurillos mientras otros solo pagan 12, venga hombre, esto me parece un absoluto timo, me siento totalmente estafado, y los de ya pueden ir poniendose las pilas porque mucha gente que conozco contrato el adsl con ellos porque recomendacion mia y a partir de ahora no pienso hablar bien de una compañia que me toma por tonto y me ignora cuando les mando mails reclamandoles exactamente esto. Porque no creo que haya que subirle el precio a los demas pero si ponerlo igual para todos, que somos iguales, asi que ni “ni pa ti ni pa mi” 20 euros todos y a tomar por culo.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.