XGN 08

domingo, 16 de marzo de 2008
Escrito por Neodian a las 4:31
Sin comentarios

Durante este fin de semana previo a la semana santa se han juntado tres eventos geniales, el cumpleaños de mi hermano, el comienzo de la nueva temporada de formula 1 y el mas importante, la Xuventude Galiza Net 2008. Durante los dias 14, 15 y 16 estaremos conviviendo 1500 personas codo con codo, con nuestros ordenadores, y lo hacemos encantados.

Este año nos decidimos a presentarnos a los torneos de StarCraft y Counter Strike, aunque lamentablemente nos quedamos fuera en ambos torneos en la primera ronda, si lo se, somos unos autenticos paquetes. Teniamos mucha ilusion, sobre todo en el torneo de StarCraft en que considerabamos que tenias bastantes posibilidades, sin embargo, el nivel es bastante alto y al final hemos tenido que cambiar el rumbo de la party hacia las descargas y las partidas amistosas.

En general nos lo estamos pasando todos muy bien, si bien el cansancio ya ha hecho mella en nuestros compañeros aunque yo en este momento estoy apunto de ver la carrera de f1. A falta de camara de fotos, que esta de baja porque literalmente se come las pilas, os dejo estas palabras para que quede constancia.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.