No he podido resistirme…

miércoles, 12 de julio de 2006
Escrito por Neodian a las 2:56
2 comentarios

Lo siento pero es que llevo un buen ratazo haciendo tonterias por el blog y no he podido resitirme a poner nuestras joyas que una vez un servidor subio a google videos.Que lo disfruteis y sabed que habra más.

Pertenece a la seccion Noticias





2 comentarios »

  1. Administrator dice:

    Carmencita,me estas volviendo loco,de repente tantos comentarios,no me los esperaba,jajajja.Pues la foto de Santiago de Madrugada no se hizo,pq…no lo recuerdo,se que un ano habia una niebla tremenda,pero no se cual fue.
    Momoko y Reiko la cosa fue que estuvimos hablando con ella,pero como esa vez solo teniamos camara de fotos pues solo salieron esas veces y lo del argentino fue pq se las queria ligar el muy “boludo” y les dejo su cama,jajajajja y la cancion del baile no se cual es,pero luego viene un amigo que si la sabe y ya te la mando al mail.
    Gracinas Carmen.

  2. argyre dice:

    Mu chulo el “video”!!! Teneis toos unas caritas….je,je
    La verdad es que viendo las fotos da ganas de hacerse el viaje (por los paisajes porque por vuestras caras a veces NO)
    Muy buena idea lo de hacer la ultima etapa de noche pero falta una foto de la ciudad desde el monte con todas las lucecitas y tal….
    Momoko y Reiko para ser las japonesas morbosas salen poco o es que justo esas fotos son las que no se pueden ensenar????
    quien era el peregrino nazi y porque el argentino era un cabroncete??????
    y ultima pregunta……qual es la cancion del bailesexy del final????? eeeeh muy sugerente….;D
    Muchos Besos!!!! ~(>.