¿¿Monica o Steffi??

Miércoles, 1 de Noviembre de 2006
Escrito por Neodian a las 19:09
Un comentario

Queridos niños y niñas, no os acostareis sin saber una cosilla más, que a pesar de que es un poco, como diría yo obvio, hay personillas como uno que conozco yo…, que no sabía algo fundamental en la historia del tenis mundial: ¿os acordais de aquel 30 de abril de 1993 en el Abierto de Hamburgo? Sí, ese emocionantísimo partido entre Steffi Graf y Monica Seles que, aunque yo tampoco me acuerde porque por aquel entonces tendría cerca de 8 años y estaría fastidiando a mi hermana o jugando a las muñequitas sola en un rincón, la gente mayor y con un mínimo de interés por este deporte para mí ahora más que emocionante, sí estarían disfrutándolo.

Ahora bien: ¿Sabeis lo que ocurrió ese día? lo resumiré en breves palabras ya que estamos Neodian y yo en el Trapitos y Joyas porque necesitábamos saber quien de los dos estaba equivocado después de que surgiera el debate en mitad de la película Wimbledon.

Bien, ese día un tío loco llamado Guenter Parcher, para hacer que Steffi volviera a ser la number one, decidió cargarse con un cuchillo de carnicero a Seles en un descanso antes de cambiar de lado de la pista. Y sí, queridos míos, intentó matar a Seles no a Steffi Graf, como Neodian decia. Seguramente ya lo sabríais, pero por si acaso, si alguna vez se os plantea la duda con vuestros respectivos, no caigais en el error de ofreceros a hacer una cena super-que-te-cagas para el ganador, porque, seguramente, la acabareis haciendo y muy gustosamente; ¿verdad. Paquito?

Un saludo a todos, y no seais cabezotas.¡mmmmmmmm cenita rica…………!
Neodina:1 Neodian:0

Pertenece a la seccion Noticias





Un comentario »

  1. capullo dice:

    La verdad es que cunao que poca cultura tenistica tienes. Sabes que para entrar en la familia debes poner un poco mas de tu parte porque sino te veo OUT, como dicen “los lineas” en un partido de tenis.
    Bien por mi hermanita, que aunque jugaba con las munecas siempre era capaz de atender a todo. Un abrazo a los 2.

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.