Windows Xp SP3 uE

jueves, 5 de junio de 2008
Escrito por Neodian a las 6:38
89 comentarios

Hace tiempo que no hablabamos de esta maravillosa version de Windows, en gran parte debido al cese de su pagina web. Sin embargo Bj, su creador ha decidido sacar una nueva version ya que habia mucha gente que estaba usando la bien merecida fama del uE para nombrar a otras de no tan alta calidad.

En el tuburio nos hemos apresurado a instalar en nuestro sistema una version para probarla durante una temporada y la primera impresion ha sido buena, pero buena buena. La mejor caracteristica que podemos resaltar es, si duda, la inclusion del los drivers para discos duros SATA, asi que se acabo usar el nlite para incluirlos porque ya vienen de serie. La instalacion como siempre totalmente desatendida y al final el menucillo con software adicional para instalar, este menu ha sido modificado y se han reducido el numero de programas yo creo que a lo mas util e importante, este cambio me ha gustado. Una vez terminado este proceso ya podemos usar nuestro windows perfectamente aunque tendremos que instalar los drivers de la mayoria de las cosas.

Un pantallazo del nuevo uE con su tambien nuevo tema Zune

El comportamiento del sistema en general es muy bueno y sin instalar ningun programa adicional apenas consume 150 megas de RAM, con lo cual el desempeño es bastante rapido y se agradece. Una cosa que me ha llamado la atencion es que instalando el office y casi todos los programas la instalacion apenas llega a los 2,8 gigas de espacio en disco (sin contar fichero de paginacion e hibernacion) lo cual es sin duda algo digno de mencion, nunca tan poco espacio fue tan funcional.

Otro detalle tambien importante es la inclusion del SP3 lo cual nos va a ahorrar unas cuantas descargas del Windows Update y nos garantiza tener el pc bastante actualizado, al menos por ahora. La nueva version incluye un tema nuevo llamado Zune con unos todos negros y naranjas bastante chulo sin embargo se echa de menos poder elegir los temas de versiones anteriores del uE.

Como detalle negativo me he fijado que al arrancar al ordenador mientras carga justo cuando aparece el logo de Windows XP hay como un pequeño saltito, un lag, lo he comprobado en dos equpos distintos y en los dos pasa lo mismo aun asi me sigue pareciendo una autentica obra de arte.

Descarga ed2k: Windows XP SP3 uE by Bj

El hash del fichero es: 49F4B6F55EA51477C8B67A1974FDF053

Pertenece a la seccion Noticias





89 comentarios »

  1. Roberto dice:

    hola

  2. Neodian dice:

    Pues la verdad es que me has pillado en fuera de juego, desconocia totalmente el mtp. He estado informandome y ya comprendo tu pregunta, pero no puedo ayudarte porque nunca me he enfrentado a un problema similar.

    Si te sirve he encontrado es pagina de microsoft, http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/11/readme.aspx, busca MTP y ahi te indica varias cosas que puede probar.

    Un saludo y espero haberte ayudado, aunque sea minimamente.

  3. Gabriel dice:

    Pues vieras Paco que estoy teniendo un problema que me da dolores de cabeza con esta version, sucede que tengo un reproductor sony nwz s616f que se conecta via mtp, y como sabes ese es un controlador nativo de microsoft que empezo a salir con el WMP 10, tengo obviamente el 11.5127 en mi maquina pero no es reconocido como mtp sino como un usb comun y corriente, que puedo hacer para solucionar este problema, no quiero formatear solo por eso porque sinceramente el desempeno del SO es super bueno. Agradezco tu respuesta.

  4. TONI dice:

    Hola pacome acabo de comprar una nueva pc y he decidido quitar el windows vista home basic que lleva , la antigua pentium 4 la dejare con este flamante windows xp sp3 ue para descargar del emule ,e gustaria que me recomendases algun windows vista ja sea la version que sea original lite vistazo lo que sea pero que me vaya bien espero tu respuesta para formatear

  5. Neodian dice:

    No esta seria la 8, lo que pasa que se le nombre SP3 uE. En cuanto a la 7, es bastante mala, yo la probe y al final tuve que volver a la 6, obviamente hasta que salio la SP3.

  6. Anx0a dice:

    Esta version 7 del uE es esta misma que pones en la web paco? o esta es lo que seria ya la 8 ??

    Gracias

  7. Neodian dice:

    @Anx0a

    Pues bajatelo usando el emule, que arriba tienes hasta el hash del fichero.

  8. Anx0a dice:

    Hola sabeis si este mismo archivo esta por torrent?? es que he encontrado un par de enlaces que ambos dicen ser originales pero a saber cual es…y no me fio..gracias.

  9. Neodian dice:

    Yo probe el vistazo y el vista lite, pero si te soy sincero la mejor version de vista es, windows xp sp3 ue.

  10. Toni dice:

    he formateado y he probado el windows xp sp3 ue 2009 actualizado por guanaco y verdaderamente va bien pero si es el mismo de bj pero con los programas actualizado y al final de probar xp y vista me he quedado con el windows xp original os lo recomiendo paco si sabes de alguna version de vista que fuera verdaderamente bien me gustaria que me lo comunicaras he probado la original el lite 5 y el vistazo 5 gracias hermano

  11. Toni dice:

    Gracias hermano bj forever

  12. Neodian dice:

    Mira si te soy sincero soy muy exceptico en cuanto a que cosas instalo en mi equipo y el uE de Bj lo llevo usando desde hace varias versiones y salvo la v7 las otras me han gustado mucho.

    La gente que se dedica a coger el trabajo de los demas cambiarle la caratula y poner un tonteria mas para luego llevarse todo el credito me parece despreciable. He estado leyendo sobre este guanaco y me parece de este tipo de gente, asi que viendo lo que “ofrece” como novedad prefiero no arriesgarme.

    Un saludo.

  13. toni dice:

    alguien sabe que tal anda el windows xp ue sp3 2009 creado por bj y actualizado y mejorado por guanaco me interesa saber tengo que formatear y estoy indeciso entre los 2 ue o el original gracias

  14. Neodian dice:

    Pues hombre al margen de que es “ilegal” la verdad es que me parece un windows bastante bueno, por su rapidez, la instalacion desatendida y por todos los programas que puedes instalar ya desde el principio. Ademas en apenas 3gb tienes tu equipo con el xp bastante actualizado y el office 2003. Me parece estupendo.

  15. TONI dice:

    perdona si te he molestado o ofendido todo el mundo deice que los windows ue son una basura pero jo no creo eso por eso te lo pregunto a ti a mi me va de puta madre y nadie se ma ha quejado pero son gente que no entiende gracias y lo siento

  16. Neodian dice:

    @toni

    es esto una encuesta?
    -Prefiero el UE, ya solo la instalacion desantendida lo merece.
    -El emule.

    @Briquero

    Pues ya es raro, has grabado la iso como imagen de cd? has probado a pulsar otra tecla? Prueba en otro ordenador a ver si es el cd o el equipo.

    Comprueba el md5 de la que te has bajado iso, si coincide con el que hay arriba en el articulo no te preocupes de lo que te diga el bit defender.

  17. Briquero dice:

    Por cierto haciendo una busqueda en el CD, el bit defender me ha dicho que el archivo winuefiles.exe esta infectado con “Trojan.generic.1114288″

    No es este precisamente el archivo ejecutable del windows?

    El windows lo he bajado del emule Esta infectado?

  18. Briquero dice:

    Hola, acabo de descargar esta version de windows pero tengo un problema con la instalacion.

    En mi Pc tengo instalado el windows XP SP3 “normal”, desde la BIOS tengo configurado que “tire” primero de la unidad de CD; al arrancar el PC me pone que toque una tecla para arrancar desde el cd, la toco pero no ocurre nada, carga el windows que tenia instalado normalmente.

    Tampoco puedo instalarlo desde el Cd, ya que cuando le ejecuto solo me aparecen para instalar los programas asociados, no la instalacion del propio Windows XP UE…

    Mi intencion es instalar el UE sobre el que tengo, formateando el disco duro.

    Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias y un saludo

  19. toni dice:

    te vuelvo a repetir mi pregunta windows xp sp3 original o windows xp sp3 ue?
    lphant o emule?

  20. rick dice:

    Vale Por Responder
    Y en tan poco tiempo
    no como en otros lados