Reyes frikis

sábado, 6 de enero de 2007
Escrito por Neodian a las 2:02
Sin comentarios

Asi es, en mi zona horaria los reyes ya han aterrizado estrepitosamente dejando muchos regalitos(se nota que este año hemos sido buenos,XD). El caso es que tras la primera emocion y decepcion(se olvidaron de la tarjeta tdt para el ordenador) ahora que ya estoy mas tranquilo(si lo se igual que cuando tenia 10 años) pues me dedico a escribir un poco para mostraros los que han sido para mi los dos mejores regalos. El primero es sin duda alguna el Bankai de Ichigo que se ha currado mi hermano, de todo corazon hermanito, eres la ostia.

Bankai_1

Como te quiero hermanito.

Esta imagen la pongo por que me ha quedado muy chula con ese tono rojizo, que conste que lo hizo la camara sola que yo no toque nada.

Bankai_2

En serio te quiero.

El otro que tambien me ha gustado un monton es… el autentico sable de luz de Darth Vader,seeeeee, como mola.

Vader

Ha llegado tu hora Jedi.

Y bueno luego mas cosillas pero casi de menor importancia, aunque tambien genial. Lo mas destacado de el resto la nueva impresora-copiadora-escaner, estupenda, todo en poco espacio. Lo mas gracioso de esto es que segun la instalo y la conecto me fijo que solo tiene drivers para windows y mac, vaya leria y…de repente miro y Ubuntu la habia pillado perfectisimamente, la instalo y ya imprimi la pagina de prueba y una imagen, vamos una gozada, y yo preocupado. Ah por cierto en hp se han preocupado por mi y me explican como tengo que hacer si quiero instalarla proximamente en windows vista, bah chorradas.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.