Piratear la psp sin otra psp

Domingo, 29 de Marzo de 2009
Escrito por Neodian a las 23:15
115 comentarios

Mucha gente ha estado preguntando si se puede piratear una psp sin tener otra previamente ya pirateada, en alguna ocasion he comentado que si e incluso a algun usuario le he dicho donde podria ver como hacerlo. Sin embargo mi intencion era tener un tutorial aqui en el tuburio de como hacerlo.

Por falta de tiempo yo no he podido escribirlo, sin mebargo Zolovian que durante unas semanas me ha sustituido respondiendo a comentarios se ha currado un tuto muy sencillo y con imagenes.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

Crear una memory stick mágica:

Bien este tutorial está especialmente dirigido para aquellos que tienen problemas al hacer mágica su memory stick desde UltraPandora. Aquí usaremos un programa diferente, el Rain’s UltraLite MMS Maker para 5.00 M33-4 y lo haremos mediante el ordenador, no en la interfaz de la PSP.

Requisitos:

-Un cable miniUSB para conectar la PSP al ordenador.

-El Rain’s UltraLite MMS Maker para 5.00 M33-4

http://www.psp-hacks.com/download.php?id=1623

-El archivo de Firm 5.00

http://rapidshare.com/files/154173870/500.PBP

Comencemos:

1.Conecta tu PSP al ordenador mediante un cable USB.

2.Descomprime la carpeta zip del Rain’s UltraLite MMS Maker para 5.00 M33-4 a tu escritorio

3.Ejécutalo y se te abrirá una ventana como ésta:

4.Haz clic en el recuadro desplegable a la derecha de “Drive Letter” y selecciona la letra que representa a tu PSP. En mi caso es la G, si no sabes cuál es, ves a Mi PC (si tienes Windows XP) o a Equipo (si tienes Windows Vista) y fíjate en la letra que está situada entre paréntesis a la derecha del nombre de la memory stick; ésa es la que has de seleccionar.

5.Selecciona el recuadro que dice “Format Memory Stick (recommended)”

6.Haz clic en el botón “Make MMS”

7.Aparecerá este mensaje diciendo que no has seleccionado el archivo de firm 5.00, dale a “OK”.

8.Tras esto aparecerá una ventanita en la cual deberás buscar ese archivo de firm 5.00. Encuentralo y haz doble clic en él.

9.Aparecerá un aviso de que no hemos seleccionado la opción de “Backup”(copia de seguridad) y que todos los archivos que hubieran en la memory stick serán borrados. Si tienes algo como partidas guardadas, fotos o vídeos allí, cópialo todo a tu escritorio para no perderlo.

10.Es posible que te aparezca este informe de error, si es así haz clic en “Yes”

11.Esperamos hasta que la ventana del Rain’s UltraLite MMS Maker para 5.00 M33-4 aparezca como ésta. Es decir, con las dos barritas verdes llenas y con “Make MMS is finished” escrito encima”. Cuando esto suceda, ya puedes dar el proceso por finalizado, ya tienes una memory stick mágica y puedes cerrar la ventana del Rain’s UltraLite MMS Maker para 5.00 M33-4.

Batería Mágica

Ahora para poder piratear tu PSP sólo te falta conseguir una batería pandorizada. Puedes comprarla o crear tu una si es que dispones de otra PSP ya pirateada. Para ello sigue este tutorial yendo directamente a los pasos para pandorizar una batería de PSP:

Comprar batería pandora: http://www.apginformatica.com/slim-baterias-cargadores-c-5_32_34.html

Tutorial piratear PSP: http://www.neodian.es/blog/2007/12/12/piratear-la-psp/

Tutorial escrito por: Zolovian

Pertenece a la seccion Manuales, Psp





115 comentarios »

  1. facufer8 dice:

    para piratear la psp la memory card tiene q ser menor q 4gb o 4 gb incluid???os?

    • Neodian dice:

      La batería no esta pandorizada, debes hacerlo nuevamente. Para ello tienes dos opciones, usar otra psp que ya este pirateada o comprarte una batería pandora, no hay ninguna otra forma de hacerlo.

      En principio tiene que ser menor de 4gb, pero tengo constancia de que hay gente que lo ha hecho con la de 4gb, así que seguramente no tengas problemas con eso.

  2. esti_187 dice:

    se puede pandorizar una bateria de psp slim sin usar otra psp???? si se puede como es??

  3. esti_187 dice:

    pero la bateria esta pandorizada????

  4. esti_187 dice:

    yo tenia una bateria pandorizada y cambie mi firmware.. es necesario volverla a pandorizar o queda para siempre pandorizada????

  5. Facufer8 dice:

    para q se entenda mejor: actualize mi psp a firmware 4.01…cuando cargo los juegos a la memory stick no me andan va ni aparecen en el icono de juegos…otra cosa q tampoco me anda es el recovery…
    Antes de actulizarla me andaba tdo bien.

    El q me pueda ayudar q responda se lo agradeceria

  6. Facufer8 dice:

    y otra cosa cuando la actualize a 4.01 el (no me acuerdo el nombre.. es cuando vos la prendes y apretas R q te aparece un menu)tampoco me anda…ni aparece…por favor respondan

  7. Facufer8 dice:

    hola, yo tenia la psp pirateada en firmware 3.8m33-5 y andaba bien.,. y la actualize a 4.01, y no me anda , cargo juegos y no me los muestra…porfavor ayudenme no se que hacer

  8. Towely dice:

    Una preguntita, con este tutorial se piratea la psp entera o solo la memory stick?
    Lo digo por si haciendo esto se pierde la garantía, tengo una psp slim 2000 q he comprado hace 1 hora xD

  9. rafa dice:

    Tengo una psp pirateada,el software es 3.52m33 pero cuando me bajo algun juego nuevo con bittorent no los puedo ejecutar agradeceria cualquier ayuda que me podais prestar para poder actualizar dicha consola para que pueda jugar los juegos.
    muchas gracias de antemano a todos.

  10. javigigu dice:

    ola a mi kuando lo pongo a lo de make mms nome pide lo de el firm 5.00
    es esto un problema ?
    PD: e mirao pa eso de comprarme la bateria pandorizada y no me viene en ese link y tampoco la tngo pirateada la otra psp

    • Neodian dice:

      Es un poco raro que no te pide al firmware 5.00, creo que algo no debe de estar funcionando. Prueba de nuevo a seguir todos los pasos. En cuanto a la batería pandorizada, efectivamente la página que enlazo en el artículo ya no las vende, deberás buscar otra, busca batería pandora en google y te saldrán unas cuantas.

  11. j luis dice:

    hola a mi me pasa lo mismo si pudieses poner el firm 5.00 a megaupload seria fantastico

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.