Mail en tu movil, gratis

martes, 31 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 11:19
Sin comentarios

Si eres un afortunado que tienes contratado el telefono movil con vodafone, estas de enhorabuena porque acabo de descubrir una cosita que te va a encantar.

Resulta que siendo de vodafone y desde internet puedes hacerte con una cuenta usuario@vodafone.es y esta puede ser configurada para que te envie un mensaje cuando te llega un mail al buzon. Pero la cosa no queda aqui, sino que existe una configuracion que ademas permite que veas el remitente y los 33 primeros caracteres del asunto de mail.

¿Lo estais viendo?, las posibilidades que de me ocurren ahora son varias:

  • Primero: ¡¡¡¡Mensajes a moviles gratis!!!!, eso si cortos, pero…como cunden.
  • Segundo: Si posees una cuenta de gmail, esta puede ser redireccionada a otras, es decir, que si te llega aun mail a gmail puedes hacer que te lo mande a vodafone, con lo cual te llegara el susodicho mensaje al movil con la informacion que antes comentaba. La ventaja clara de esto es que tendremos los filtros antispam de gmail, que son bastante buenos.
  • Ademas lo he estado probando hace un rato y los mensajes llegan realmente rapido, lo dicho gente, si sois de vodafone estais perdiendo el tiempo, a mi ya me podeis enviar mensajes al movil gratis enviando un mail a neodian[at]gmail.com, recordar que el mensaje va en el asunto y el maximo son 33 caracteres(es decir que solo llegan eso, los demas se cortan).

    Los demas, pues, nada seguir con lo que teniais, o cambiaros, un saludo gente.

    Pertenece a la seccion Noticias





    Comments are closed.