Sufrimiento

domingo, 20 de julio de 2008
Escrito por Neodian a las 23:11
Sin comentarios

Despues de ver la repeticion de la carrera ya que no la pude ver en su momento solo puedo pensar en eso, sufrimiento…

El sufrimiento de un piloto con una manos portentosas relegado a conducir un coche que no da mas de si. Ver a Fernando pegando eso volantazos para mantener el coche en la pista, el no lo ha reconocico pero las imagenes hablan por si mismas.

Y es que esta claro, para ser campeon del mundo no tienes que ser el mejor, si no demostrarlo en la pista. Para ser campeon tienes que ser un tio rapido, tener un buen coche y un buen equipo que te respalde y hasta el momento de hoy Fernando nunca ha tenido las tres al mismo tiempo.

En su epoca en Renault tenia un buen coche, no el mejor pero uno bueno, y su talento es inegable, pero el equipo, a pesar de estar volcado con el, no respondia con lo que se esperaba sus cagadas tacticas le hicieron perder muchas carreras.

En su año en McLaren tenia un coche excelente y al comienzo de la temporada tambien el apoyo de su equipo, pero a partir de Hungria todo cambio y se encontraba el solo con un buen coche, su equipo ya le ignoraba y se centraba de lleno en su piloto estrella.

Este año vuelve a tener un equipo que le apoya pero tiene un coche bastante malo y de nuevo las penosas tacticas de Renault, el resto ya sabeis de que va.

Hablemos el pesao de Hamilton: tiene un buen coche y un buen equipo y seguramente gane el mundial y por meritos propios pero tambien seamos sinceros nadie esta a su altura este año ni siquiera los Ferrari, ahhh , si estuviese el Kaiser con nosotros cuanto cambiarian las cosas(nunca pense que fuese a echarle tanto de menos).

En cuanto a los pilotos de Ferrari, y me refiero a los dos, desde luego llevan un par de carreras que ni fu ni fa, acaban en el podio y tal pero cometen muchos errores y como dijo De la rosa, no tienen “ese algo”. ¿Que me gustaria ver a Fernando en Ferrari? No lo niego, siendo sinceros es la unica opcion buena que tiene de volver a ganar el campeonato y sin duda alguna que Hamilton ganase este año el campeonato podria acelerar su fichaje.

Kubica sigue ahi pero no consigue llegar al podium habitualmente, sin embargo Heidfield a pesar de clasificar peor que su compañero tiene un buen ritmo en carrera y sabe estar donde debe de estar, sin duda Nick en estas ultimas carreras esta demostrando porque esta en el equipo que esta.

Un gran premio triste para los seguidores del asturianin pero a pesar de eso una carrera divertida, desde luego no me arrepiento de haberla visto en diferido, menos mal que consegui mantener la incognita, tentado estuve de mirar en internet.

Nos vemos dentro de quince dias en… ni idea, donde sea, un saludo.

Pertenece a la seccion Formula 1





Comments are closed.